Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
kep1er

Kep1er hace su esperado debut con ‘First Impact’

El grupo femenino Kep1er, realizó su más ansiado debut con su primer mini álbum, First Impact, de donde se desprende el tema principal, Wa Da Da.

La agrupación de nueve integrantes, fueron elegidas después de llegar hasta la final del programa de supervivencia, Girls Planet 999, que inició con 99 candidatas de China, Japón y Corea del Sur. El programa terminó en octubre y originalmente Kep1er debutaría en diciembre, pero su debut fue pospuesto ya que dos integrantes dieron positivo para COVID-19.

Kep1er debuta con esperanzas

Para su debut, Kep1er realizó un showcase online donde Choi Yujin dijo, ‘Estoy emocionada y feliz que debutar parece como si fuese un sueño’.

First Impact consiste en seis canciones que mantiene la perspectiva del grupo. Con este mini álbum, ‘los escuchas serán capaces que ver sueños volverse realidad’, dijo Mashiro.

La canción principal de Kep1er, Wa Da Da, demuestra la energía y encanto del noneto en un número dance. También anuncian su ambición, pero su primer pensamiento es no decepcionar a los fans, quienes las han apoyado desde el comienzo.

‘Queremos que nuestra primera meta con el video musical, sea llegar a las 30 millones de vistas’, dijo Choi.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana