‘The Silent Sea’ y su mensaje post apocalíptico

The Silent Sea

‘The Silent Sea’ y su mensaje post apocalíptico

The Silent Sea es el nuevo thriller coreano combinado con la ciencia ficción de la plataforma Netflix, que nos transporta a un mundo post apocalíptico pero no muy alejado de una posible realidad. Basado en un cortometraje de 2014 cuyo mismo director, Choi Hang Yong, asumió la dirección de esta adaptación de 8 capítulos para la pantalla chica.

The Silent Sea es un viaje espacial a la Luna

¿Sabías que las manchas negras en la luna se llaman Mare Tranquillitatis? De ahi el nombre de este increíble thriller.

La historia de The Silent Sea comienza en un planeta tierra sin agua, dónde para poder obtener el vital líquido se debe poseer una tarjeta que esta divida por rangos. Se recluta a una tripulación liderada por Han Yoo Jae y la doctora Song Ji An, quiénes tienen la misión de recuperar una muestra vital para el país en una estación espacial que cerró por una radiación.

En esa estación trabajaba la hermana de la doctora Song, la cuál antes de morir le dejó un mensaje a su hermana que debía cumplir cuando fuera el momento; esta misión era la oportunidad. Al llegar a la estación los astronautas se dan cuenta que los niveles de radiación eran normales, por lo que su misión principal se ve opacada ante ese misterio, más la muerte misteriosa de algunos de sus compañeros.

The Silent Sea": El nuevo thriller coreano de Netflix nos lleva a una  peligrosa misión en la Luna

Este drama es el primero en la historia de Corea en abordar la temática del espacio exterior, por lo que lo hace aún más llamativo para muchos. A lo largo de los 8 episodios numerosos misterios aparecen y hacen dudar a la tripulación de su objetivo principal, manteniendo a las personas atentas a lo que sucederá; si bien es un poco lento como abordar las cosas, no quita el hecho que los thrillers coreanos están adquiriendo más popularidad.

Elenco de primera

The Silent Sea marca el regreso de algunos actores a la pantalla chica, como lo es en el caso de Lee Joon tras haber de culminado su servicio militar obligatorio en el 2019; así como con Gong Yoon, que a pesar de que tuvo una aparición especial en Squid Game, aquí fue uno de los protagonistas.

También se destaca la prticipación de Bae Doo Na, quién ha sido parte del exitoso drama Kingdom.

¿Te animas a vivir esta aventura especial junto a ellos?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana