Woozi de SEVENTEEN debuta en solitario con ‘Ruby’

Woozi

El 2022 incia por todo lo alto de la mano de Woozi, integrante del grupo SEVENTEEN, quién ha revelado su primer Mixtape en soliatrio. La producción está bajo el nombre Ruby, un tema con una base de rock pero que también tiene influencias de otros géneros, creando una experiencia única al oirla.

Producida por el vocalista en compañia de BUMZU, Park Ki Tae y Buildig Owner; además de que Woozi coescribió la letra con BUMZU y Shannon. La estética del vídeo no solo encaja perfectamente con Ruby, el cantante muestra su increíble habilidad con la guitarra para cerrar su debut en solitario.

El mixtape de Woozi y ‘The Thirteen Tapes’

The Thirteen tapes es una serie que inició a principios del 2021 con el debut en solitario de Hoshi, el cual también fue con un mixtape: Spider. Su agencia Pledi Entertainment aseguró que esta serie conmemorará los mixtapes que tengan los integrantes de SEVENTEEN, admás de que se publicará un nuevo volumén de The Thirteen Tapes por cada miembro.

Esto insinua que pronto todos los miembros tendrán un debut en solitario, y este 2022 fue iniciado por Woozi. ¿Quiénes crees que tengan su mixtape este año? Mientras tanto, apoya este debut aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month