Search
Close this search box.

Killing Stalking: Un manhwa imperdible y de cuidado

Killing Stalking podría ser una de las lecturas más amadas y odiadas al mismo tiempo por los fanáticos, tanto a nivel coreano como internacional, por la misma trama.

Este manhwa es uno de los más reconocidos por tener una historia trágica, misteriosa y con mucha locura, incluso Killing Stalking ha ganado varios premios de comics por parte de su agencia, Lezhin.

Escrito y diseñado por Koogi, es una de esas tramas que deben leerse por culto, aunque tal vez no sea del agrado de muchos. ¿Sabes lo que es un mahwa? No dejes de leer aquí.

Sinopsis y bio de Killing Stalking

Yoon Bum, un chico escuálido y tranquilo, está enamorado de uno de los chicos más populares y guapos de la escuela, Sangwoo. Un día, con la obsesión de Yoon Bum hacia Sangwoo llegando a su punto máximo, Yoon Bum decide entrar a la casa de Sangwoo. Pero lo que vio dentro no era el Sangwoo con el que había soñado.

Original de: Koogi

Año de publicación: 2016

Estatus: Terminado (En español va por el 56)

Capítulos: 65 + 2 Extra

Léelo en: Lezhin (Link en español)

¿Qué esperar de este manhwa?

Advertencia: Este manhwa tiene violencia, abuso y contenido sexual adulto, gore. Algunos lectores podrían sentirse incómodos.

Como se mencionó arriba, es una serie que debe leerse con la cabeza fría y siempre con el pensamiento que es solo una historia.

A pesar que la misma Koogi revela que no es una historia BL, está catalogada dentro de la sección, pero es más una trama que habla sobre el Síndrome de Estocolmo, hay muchos juegos psicológicos, obsesión, «romance» tóxico y escenas que no podrían ser agradables, ya que retratan cadáveres y matanzas.

Pero todo esto hace que la historia sea interesante de leer y cómo Yoon Bum y Sangwoo juegan con la mente de cada uno, viendo quién gana ese poder retorcido.

Punto interesante, es seguir la historia de un policía que se encuentra al acecho.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana