Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
King the Land

,

King the Land: El amor y la hospitalidad se unen

El romance nunca pasa de moda, y bajo este género se destaca King the Land, un drama recién culminado producido por Netflix. Protagonizado por Yoona de SNSD y Junho de 2PM, los idols demuestran una vez más sus habilidades en la actuación, además de tener una increíble química aclamada por la audiencia. ¡Conoce más de esta historia aquí!

Los cambios para el hotel King

La historia se centra en el heredero Guwon (Junho), quien es uno de los posibles herederos del hotel King y debe demostrar sus habilidades para el cargo de gerente general. Mientras que Sarang (Yoona), es una chica ordinaria que siempre estuvo interesada en trabajar en el hotel, teniendo una vocación de servicio excepcional que la hace escalar rápidamente y ser el mejor talento.

A lo largo de los 16 capítulos de King the Land, los personajes se van conociendo más a fondo, permitiendo a Guwon conocer más de la perspectiva de los trabajadores y su importancia para el hotel. Con clases sociales diferentes, poco a poco la pareja empiezan a darse cuenta de sus similitudes y sentimientos mutuos. En lo personal, el acercamiento que van demostrando es natural y sincero, demostrando la diferencia que quieren marcar algunos chaebols.

Lee también: Celebrity: Sin filtro en el mundo de los influencers coreanos

King the Land muestra una nueva visión de los chaebols

Para nadie es un secreto como en Corea del Sur están marcadas las diferencias sociales, y cada vez es más común demostrar en los dramas la autonomía que tienen las personas para elegir con quién estar. Pero más allá de ello, la visión de un chaebols que se enfoca más en la calidad del servicio excepcional dentro de su empresa en vez de hacer dinero, es lo que más llama la atención.

De los pocos dramas que existen relacionados con la industria de la hospitalidad, pocos han sido equilibrados de una forma perfecta. King the Land es un drama muy cálido, que te hará sentirte reconfortado con su desarrollo. Además, explica parte de los procesos de la industria hotelera.

Este drama tuvo un éxito increíble en Corea, siendo el más comentado en su semana final. Ocupó el primer lugar en la lista de Good Data Corporation, esto incluye a sus protagonistas, que también ocuparon los primeros puestos de popularidad. ¡Disfruta de King the Land en Netflix!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana