Search
Close this search box.
LOONA

LOONA confiesa que no se limitarán a los géneros musicales

El grupo de chicas LOONA ha dado una entrevista a Bandwagon, dónde hablaron sobre su debút en japonés con su primer single. En dicha entrevista las 12 chicas dieron su opinión acerca del nuevo enfoque que le quieren dar a su música bajo un nuevo género.

Dicho género lo describen como LOONA Pop, ya que ellas no se consideran catalogadas bajo un género en especial porque siempre están probando estilos diferentes al punto de que ellas crearon su estilo propio. Además, esto lo hacen con el fin de de que sus fans se puedan adaptar a sus temas bajo cualquier género y el ánimo que ellos prefieran.

Adicional a ello, Yves y Jinsoul comentaron sobre las futuas producciones del grupo. Jinsoul comentó que esta escribiendo canciones nuevas en sus días libres, mientras que Yves agregó que le gustaría participar en la producción de algún álbum de su grupo pero, independientemente de que se haga realidad ese sueño, ella seguirá haciénd su música.

LOONA en Japón

El pasado 15 de septiembre las chicas debutaron oficialmente en japón con su primer sngle HULA HOOP/StarSeed, el cual está compuesto por 4 canciones: 2 bajó los títulos de este single más la versión citypop de HULA HOOP. Además de ello, las chicas incluyeron su tema PTT (Paint The Town), su más reciente comeback en coreano, pero en su versión japonesa.

Puedes escuchar aquí el tema HULA HOOP, incluso accediendo a su canal oficial en YouTube podrás escuchar las pistas de este increíble single debut.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana