Search
Close this search box.
Madres

Madres idols activas en la industria del entretenimiento

La industria del entretenimiento coreano está lleno de poder femenino, y de madres también. En su mes, queremos conmemorar a aquellas cantantes y actrices que continúan sus actividades, además de tener su propia familia.

Kahi

La ex integrante de After School es una de las madres más reconocidas dentro de la industria. En el 2016, anunció su primer embarazo, casándose en el último trimestre de ese año con el CEO de Incase Korea, Yang JunMo. Nuevamente, en el 2018, confirmó su segundo embarazo y el nacimiento de su nuevo bebé para ese mismo año.

Min HyoRin

Luego de casarse en el 2018 con el cantante de BIGBANG, Taeyang, la pareja espero que él cumpliera su servicio militar para formar su familia. En diciembre del 2021, YG Entertainment anunció la llegada de su primogénito, sano y saludable, aunque el bebé nació en noviembre.

A comienzos de este año, Taeyang presumió de su familia en Look Me Up, revelando que su hijo se parece mucho a HyoRin. Incluso, bromeó con que suelen confundir al pequeño con una niña, algo que le parece muy encantador. Puedes ver el resto del vídeo aquí.

Kang SoRa

Kang Sora forma parte de las madres que no están casadas con otro artista. Dio a luz el 15 de abril del 2021 y 4 meses después contraería matrimonio con la persona no pública. Regresó a la pantalla chica a comienzos de año con el drama Can We Strangers? En dónde se experimenta el reencuentro cálido de una ex pareja de esposos.

Lee también: Golden Gala 2023 celebra su 2da edición en el mes AAPPI

Park ShinHye

Luego de haber anunciado su matrimonio, la actriz reveló la espera de su primer hijo con el también actor Choi TaeJoon. Recientemente, se ha confirmado que regresara a la pantalla chica con su excompañero del drama The Heirs, Park HyungSik.

Sunye

La exlíder de Wonder Girl también forma parte de las madres que está vinculada a alguien fuera del espectáculo, anunciándolo en el 2011 y casándose con él en el 2013. Meses después de su boda, confirmó su primer embarazo en su cuenta de Twitter.

Tras su salida oficial del grupo, se anunció la espera de su segunda hija, qué nació en el 2016. Para el 2018, Sunye dio a luz a su tercera hija; todas ellas nacieron en Canadá.

Kim TaHee

Regresando este año con el drama A House With a Yard, TaHee es madre de dos hermosas niñas. Casada con el cantante, actor y CEO Rain, la pareja comenzó su relación en el 2012 y dieron el paso al altar a 4 años de relación. Ese mismo año, nació su primera hija, mientras que la segunda nació en el 2019.

M.M.D: el primer grupo de K-pop conformado por madres

¿Sabías que hay un grupo femenino conformado por madres? Kahi y Sunyee formaron parte de MAMADOL junto a Park JungAh de Jewelry, Yang EunJi de Baby V.O.X Re.V, Byul y Hyun JyuNi. Estas artistas fueron muy reconocidas y activas ea comienzos de los 2000.

Fueron las ganadoras de la primera temporada del programa Mama the idol de TvN, debutando en enero del 2022 con WooAh Hip. Lamentablemente, el grupo fue disuelto al terminar el programa. ¿Te gustaría que continuaran promocionando este grupo?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana