Search
Close this search box.
k-dramas que son protagonizados por madres

K-dramas que son protagonizados por madres

Los k-dramas son una fuerte inagotable de entretenimiento, nos muestran historias únicas y divertidas que nos inspiran.

En ocasiones sus tramas nos hacen salirnos de nuestra realidad, pero en otras, nos hace identificarnos con la actualidad. En este especial te hablaremos de las diferentes madres que han protagonizado la pantalla, siendo el punto inicial para enamorarnos y avivar nuestros sentimientos en sus tramas.

Acompáñanos a conocer a las protagonistas que en cada episodio demuestran como el amor maternal y su valentía traspasa la pantalla para conmovernos

Curso Intensivo de amor: un k-drama que suma amor y comedia

Conoce los k-dramas que son protagonizados por madres

Este drama estrenado en 2023 nos relata la historia de una joven madre soltera que luchará por alcanzar su objetivo del ingreso de su hija a la clase de un reconocido profesor de matemáticas. Siendo una trama complemente divertida, romántica y hasta con toques de misterio.

Algo que me encantó de esta historia es el romance entre los protagonistas y como proyectan desde la perspectiva de una mujer que está en sus 30 el proceso de enamoramiento, así como sus luchas y conflictos maternales.

Traspasando el estereotipo que nos muestran solo dramas protagonizados por personajes en sus 20 sin haber variedad en edades en en los papeles principales.

Hi Bye Mama: sentimental y fantasioso

Conoce los k-dramas que son protagonizados por madres

Con esta historia las lágrimas son garantizadas, estrenado en 2020, cuenta la historia de una mujer que falleció, dejando a su esposa e hija. Ahora planeara regresar y reencarnar durante 49 días para aliviar la pérdida de su familia antes de su partida.

Este drama tiene fantasía, pero ante todo nos mostrará como el amor de una madre puede traspasar las adversidades durante momentos de mucha tristeza, siendo uno de los k-dramas más sentimentales que he visto.

Green Mothers’ Club: rivalidades y ambiciones personales

Abordando las inquietudes que hay durante la maternidad, las amistades, los conflictos personales y las aspiraciones. Exploramos una historia desde el foco de cinco madres que se conocieron en la comunidad de primaria. Habiendo una diversidad de personajes que nos hace reflexionar el papel que tienen las madres y su rol como individuo.

Estrenado en el 2022, un drama que pasó desapercibido por su historia tan diferente con la cual te podrás identificar.

When the Camellia Blooms: romance y drama

Conoce los k-dramas que son protagonizados por madres

Una joven madre soltera abre el bar Camellia en un pintoresco pueblo, allí conocerá a tres hombres que se sienten fuertemente atraídos hacia ella.

Nuestra protagonista intentará equilibrar su vida mientras lidia con la atención de diferentes hombres, superando los prejuicios que conlleva ser madre soltera que trabaja.

Todos estos k-dramas los podrás conseguir en la plataforma Netflix, siendo ideales para disfrutar en familia y especialmente con tu madre.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

No fue apropósito que todos fueran de Netflix, fue una coincidencia.

- Natalia Oliveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana