Los mejores K-Dramas del 2022

Los mejores k-dramas del 2022

Los mejores K-Dramas del 2022

Los K-dramas formaron parte de nuestra vida durante este año, con historias que nos enamoraron en cada momento. Algo que caracterizó el 2022, fue la variedad de estilos en los personajes que pudimos disfrutar los últimos meses.

Desde historias de fantasías, hasta romances reales con finales que nos rompieron el corazón, en la  siguiente lista te presentamos los dramas que nos encantaron durante el año, y que dieron mucho de que hablar en redes sociales.

Lee también: Disney+ anuncia producciones coreanas originales para 2023

Woo, una abogada extraordinaria: la favorita del 2022

Sin duda este drama fue uno de los más comentados este año. Su historia divertida, personajes diversos y desenlaces en cada episodio, lo hacia ser una trama entretenida y disfrutable.

En varios países, incluyendo Venezuela, llego a ser la numero uno en vistas en la semana en Netflix, debido a lo original de su historia.

Nos relata la vida de una joven abogada autista que comienza un empleo en un bufete de abogados, allí se enfrentará a diferentes casos mientras supera los prejuicios de su espectro y defiende sus clientes a toda costa.

Aunque la primicia puede sonar un típico drama de leyes, es bastante entretenido y digerible, con escenas graciosas y románticas, siendo único en su estilo gracias a las actuaciones de los actores.

Si quieres ver algo de este año, debes comenzar por este drama.

Propuesta laboral: un K-drama de romance divertido para enamorarnos

Los mejores k-dramas del 2022

Facilmente podras verlo un fin de semana, y no es porque su historia sea breve, sino porque es muy adictivo.

Propuesta Laboral es de esas historias que quieres que nunca acaben, siendo una comedia romántica divertida, con los elementos perfectos de una trama de este estilo.

Con un protagonista masculino seductor y una protagonista divertida, esta historia te encantará y te sacara risas en cada momento.

Su trama es sobre una joven que finje ser una mujer de dinero para ayudar a su amiga, evitando una cita a ciegas, sin saberlo, esta cita es con su jefe, quien se enamora de su falsa identidad. Ahora deberá evitarlo a toda costa para que no descubra su mentira.

Tomorrow: una historia sobre la vida y la muerte

Tomorrow es de esos dramas que debes ver porque si. Su historia es original y simplemente encantadora, más alla de pertenecer al genero misterio y drama, nos relata varias enseñanzas sobre como percibimos la vida y la muerte.

El drama inicia cuando un joven desempleado cae en coma y deberá trabajar para una organización de ángeles de la muerte para poder regresar a su vida normal.

Durante sus laborales se encontrara con diferentes personajes e historias que lo hace comprender el valor de la vida ante la muerte.

Veinticinco, veintiuno: finales que nos saca lagrimas

Los mejores k-dramas del 2022

Si hablamos de los mejores dramas del año no podemos dejar de incluir a Veinticinco, Veintiuno. Una historia que nos hará recordar a los primeros amores de la juventud.

Comienza con una joven esgrimista que conoce un joven que atravesa diferente circustancias durante la crisis financiera de Corea del Sur en los años 90.

Ellos vivirán una serie de aventuras mientras maduran y crecen. Siendo una trama que nos habla sobre el amor, la amistad y la superación, inspirándote en cada momento.

All of Us Are Dead: los K-dramas de zombie invadieron el 2022

Los mejores k-dramas del 2022

Este año se caracterizo en darnos historias diferentes, que se escaparan de lo cotidiano y entre ellas destacamos Estamos Muertos, siendo una historia de suspenso, acción y drama que te encantará.

Seguimos a unos estudiantes que se encuentran atrapados en su escuela en medio de un brote de virus zombie que convierte a todos en muertos vivientes. Aquí comenzará su lucha por sobrevivir y lograr escapar a toda costa.

Aunque no soy fan de las historias de zombie, está te mantendrá al borda del asiento, siendo interesante para todo quien la vea.

Tribunal de menores: justicia y drama en 10 episodios

El 2022 nos trajo una gran variedad de dramas sobren leyes y crímenes, y es necesario nombrar Tribunal de Menores como uno de los más entretenidos e interesantes del año.

Conoceremos la vida de una jueza con una personalidad rígida ante los delitos cometidos por menores de edad, que cada vez más se vuelven violentos y crueles.

Ella buscará hacer justicia para castigar a los culpables y romper las costumbres habituales en los tribunales de menores. Esta historia con su diversidad de personajes te mantendrá atento.

Yumi’s Cells 2: recomendación personal

Los mejores k-dramas del 2022

Esto era uno de los estrenos más esperados del año, siendo la conclusión que necesitábamos para la temporada uno. Aquí Kim Yumi sobrelleva su rompimiento mientras crece y se embarca nuevamente ene una relación.

Siendo una historia sobre crecimiento, relaciones y realizar tus sueños; es bastante inspiradora para creer en el poder de tus metas.

Esta lista de dramas del 2022 podrá ayudarte a conocer nuevas tramas y personajes que disfrutaras en cada episodio, con sus escenas y canciones que te enamoraran y sacudirán tus emociones.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana