DoMunDi TV anuncia sus producciones BL para el 2023

DoMunDi TV
DoMunDi TV

DoMunDi TV anuncia sus producciones BL para el 2023

La empresa de entretenimiento, productora y casa de talentos DoMunDi TV, reconocida por ser realizadora de producciones como Cutie Pie The Series, YYY, Why R U?, Peach of Time, Lovely Writer, entre otras. Anunció sus próximas producciones para el año 2023 y en donde figuran al menos seis series BL.

Durante un evento especial realizado en las instalaciones del Royal Paragon Hall, en la ciudad de Bangkok, la empresa brindó mayores detalles sobre las producciones que ya habían sido anunciadas, así como otras que fueron totalmente sorpresa para los asistentes.

Lee también: GMMTV 2023: ocho series BL estallarán la pantalla chica

Por ello, Cutie Pie The Series, producción que destacó altamente durante este 2022 inauguró el evento con la confirmación de su capítulo especial, que se estrenará el próximo 6 de enero de 2023 y contará la participación del elenco original.

DoMunDi TV anuncia su primera producción: 2 Worlds

Por primera vez, Max y Nat protagonizaran una serie BL luego de haber participado en roles secundarios en producciones como Why R U?, Cutie Pie The Series, Y- Destiny, entre otras apariciones.

2 Worlds trata sobre un universo paralelo, donde Kharam conoce a chico que tiene un gran parecido con su novio fallecido, Phupha, pero este último no lo reconoce y piensa en él como si fuera su enemigo.

Bed Friend Series

Uno de los anuncios más esperados por todos los fans es el de Bed Friend Series, primera producción protagonizada por Net y James, quienes robaron corazones en Cutie Pie The Series y ahora desean impactar a todos con una producción muy intensa.

La historia trata sobre Uea, un chico que odia a los casanovas, pero que se encontrara con King, un chico muy inteligente y por desgracia casanova. Ambos trabajarán en la misma oficina y compartirán amistad con Jade, lo cual los llevará por un destino en común.

Middleman’s Love Series

Tutor y Yim tendrán su primer protagónico bajo la producción Middleman’s Love Series y donde el drama irá a la par con la producción Bed Friend Series, ya que los cuatro protagonistas son amigos. Sin duda una serie que promete más dulzura después de toda la intensidad que se vivirá con Net y James.

La historia se desenvuelve con Jade, quien trabaja como diseñador gráfico y es un chico acomplejado por ser siempre “el del medio”, por ello construye un muro en su corazón hasta que un día llega un pasante llamado Mai, quien es sumamente atractivo y fijará su mirada en Jade, aunque este crea que está enamorado de su amigo Uea.

Naughty Babe

Max y Nat no solo vuelven con otra producción en el 2023 sino que lo harán bajo sus destacados papeles en Cutie Pie The Series como Hia Yi y Diao, como especie de continuación de la producción.

La historia nos muestra como Hia Yi tendrá un accidente que causara  una pérdida de memoria muy grave y solo recordara a un Diao de 7 años.

Love Upon a Time

Net y James protagonizan su segunda producción en Love Upon a Time, una serie que marcará la diferencia durante el 2023.

La serie está basada en viajes en el tiempo donde sus dos protagonistas se encontrarán en medio de una época muy importante para Tailandia, siendo este el primer drama histórico tanto para la pareja como para la empresa.

The Next Prince Series: gran apuesta de DoMunDi TV

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la incorporación de The Next Prince Series a la alineación final, la cual será protagonizada por Zee y Nunew, quienes ganaron gran popularidad luego del gran éxito que significó Cutie Pie The Series.

La historia de amor se desenvolverá entre un príncipe y su guardia real, que deberán enfrentar a la realeza y otros obstáculos para poder estar juntos ¿Podrá este amor triunfar a pesar de ser de diferentes clases sociales?

Nueva generación DoMunDi TV

La compañía se encuentra en crecimiento, por ello, anunciaron que Namkin, Latte, One, Thomas, Gema, Rey y Tom serán las nuevas caras de DoMunDi y donde se espera que participen las próximas producciones que se mantienen en secreto como son Fan Boy y Your Sky.

Con esta nueva alineación la empresa contaría con más de 21 artistas que esperan cautivar a todos en las próximas producciones que serán anunciadas en el transcurso del 2023.

Abre boca a nuevas sorpresas

Durante el evento la empresa anunció que Zee y Nunew tendrán su primera producción cinematográfica en colaboración con otra reconocida  compañía de entretenimiento, la cual por lo momentos se mantiene en secreto.

DoMunDi TV también destacó que estará realizando una colaboración especial con la productora coreana A-Plan/Hanyang Studio (creadores de Peach Of Time) para la realización de una serie protagonizada por Yim y Tutor.

Asimismo, se dio a conocer que Nunew será el primer integrante de la compañía en lanzar un single original durante el próximo 2023 y donde se espera que sus compañeros también incursionen en la música.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana