Search
Close this search box.
MAMAMOO

MAMAMOO logró 200 millones de reproducciones en el MV ‘HIP’

El grupo femenino esta integrado por Solar, Moon Byul, Whee In y Hwa Sa.

Alcanzaron por primera vez la cantidad de 200 millones de reproducciones en YouTube, con el video musical de su tema HIP.

El MV de esta canción fue publicado el 14 de noviembre de 2019. Desde su lanzamiento ha logrado alcanzar una cantidad enorme de vistas para el grupo.

MAMAMOO: un ritmo único

La música de esta agrupación es bastante característica, destacando siempre sus sonidos que pueden asemejarse al jazz e incluso incorporando otros géneros en sus canciones, siendo una mezcla increíble con un resultado único.

Desde su debut en 2014 han escalado mucha popularidad no sólo en Corea del Sur, sino en todo el mundo, teniendo una legión de fans dispuestos a apoyarlas en todos sus proyectos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana