MAMAMOO recopila sus grandes éxitos para su regreso

MAMAMOO
MAMAMOO

MAMAMOO recopila sus grandes éxitos para su regreso

¡MAMAMOO regresa con producción llena de todos sus grandes éxitos!

Tras la confirmación de su agencia RBW Entertainment sobre el regreso de las chicas con lo que sería su primer álbum especial con sus mejores éxitos, sus fans estuvieron muy atentos a sus promociones. Esta producción tan significativa se llama I SAY MAMAMOO: THE BEST, que cuenta con 23 canciones que recopila diferentes versiones de sus temas más populares.

El tema principal es la canción pop mumumumuch, la cual describe como las chicas aman mucho a alguien y ese sentimiento las hace brillar. Este alguien representa a sus fans y es un regalo que hacen las chicas para su fanclub, MOOMOO, que están alrededor del mundo.

¿Qué temas incluyeron MAMAMOO?

Desde versiones orquestas, hasta versiones totalmente únicas, las chicas de MAMAMOO han innovado en estas nuevas versiones para sus temas más populares. Entre los temas más reconocidos se encuentran Starry Night (Orquesta ver.), gogobebe (Rock ver.), HIP (Remix vers.), AYA (Tradicional ver.) y más.

Y no solo eso, también se encuentran las versiones 2021 de sus temas Piano Man, AHH OOP, Decalcomanie, A Little Bit, Um Oh Ah Yeh, Don’t be Happy, Mr Ambiguos, y más. Todos estos temas han tenido un gran impacto tanto en la carrera de MAMAMOO como para todos los fans de la vieja escuela en el k-pop, todos alguna vez han intenado bailar o cantar uno de estos increíbles éxitos.

Mira lo mumumumuch que aman las chicas a sus MOOMOO en su divertido y especial vídeo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta