Woojin revela un nuevo vídeo para su primer mini álbum

Woojin
Woojin

Woojin revela un nuevo vídeo para su primer mini álbum

Woojin, ex integrante del grupo de chicos Stray Kids, continua las promociones de su primer mini álbum The moment:未成年, a minor. Esta vez el artista reveló su segundo vídeo promocional para el tema de My Growing Pains, cuyo vídeo lo muestra grabarse todos los días mientras pasa su tiempo de manera solitaria junto a una misteriosa maquina.

En la letra de My Growing Pains, el idol busca transmitir el sentimiento que ha experimentado en su viaje personal, como enfrenta los obstáculos y las dudas que atraviesa. Todo esto lo llega a vencer gracias a que siempre tiene presente sus metas y sueños, por lo que en la letra de la canción el mismo Wooojin tuvo participación.

La carrera de Woojin va en ascenso

Tras su salida de Stray Kids, el cantante debutó como solista con su pirmer single Still Dream el pasado 8 de julio. A menos de un mes de esta producción, Woojin reveló su primer mini álbum compuesto por 6 canciones, y cuyo tema principal es la canción Ready Now que fue un rotundo éxito.

Esperamos que el artista sigua cosechando éxitos com solista. Puedes ver su mensaje de superación personal en el vídeo de My Growing Pains aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana