Luego de su minialbúm ‘WAW’ en junio, las miembros de MAMAMOO han estado trabajando en colaboraciones con otros artistas y marcas reconocidas. El día de ayer su agencia, RBW Entertainment, confirmó el regreso de Solar, Moonbyul, Hwasa y Wheein para el mes que está por comenzar.

Será el primer comeback desde que Wheein decidió no renovar el contrato con RBW, sin embargo, se mantiene como miembro activa de MAMAMOO, pues firmaron un acuerdo donde la vocalista continuaría con las actividades del grupo. Wheein, se encuentra en conversaciones para unirse al sello THE L1VE, el cual le pertenece a Ravi de VIXX.

RBW Ent. afirmó:

“MAMAMOO se está preparando actualmente para lanzar un álbum de lo mejor que recordará sus últimos siete años en septiembre. Incluirá nuevas versiones de sus anteriores canciones principales y caras B que han recibido mucho amor, y también lanzarán una nueva canción con el álbum. Le informaremos cuando se hayan decidido más detalles concretos ”.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

SEVENTEEN marca el inicio de una historia al ser el primer grupo de K-pop en tener una sesión en el Tiny Desk de NPR.
Kim Woo Bin y Shin Min Ah anuncian el siguiente paso en su relación, su esperada boda se llevará a cabo el próximo mes.
La canción APT. ha recibido tres nominaciones directas, incluidas las categorías de Grabación y Canción del Año.
La canción 'Golden' de HUNTR/X, nominada hasta en cuatro categorías, incluida 'Canción del Año' en los premios Grammy 2026

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter