Search
Close this search box.
BTS

BTS estrena el remix de ‘Butter’ con Megan Thee Stallion

Butter es una de las canciones favoritas de los últimos meses, y esta nueva versión ha llegado para conquista las listas musicales.

La artista Megan Thee Stallion junto a BTS le da vida a Butter, uniendo sus voces en esta exitosa canción estrenada el 27 de agosto, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, causando furor en todo ARMY, el fandom oficial de BTS.

Butter: un tema lleno de energía que continúa cautivando

La canción interpretada en ingles se ha mantenido en altos puestos en listas musicales, incluyendo ser el número uno en Billboard durante varias semanas.

Esta colaboración puede resultar ser igual de exitosa; como la obtenida con la rapera Nicki Minaj en la canción IDOL.

Se puede apreciar como el rap de Megan Thee Stallion se amolda perfectamente al estilo de la canción; compaginando muy bien con la esencia de BTS, un tema que con facilidad te puede continuar enganchando.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana