Search
Close this search box.
Mnet

Mnet confirma nuevos casos de COVID-19 en M! Countdown

La COVID-19 ha vuelto a llegar a los programas de Mnet, en esta oportunidad 2 productores de M! Countdown resultaron positivos. Este hecho puso en riesgo a quienes se presentaron el pasado 12 de agosto: Dreamcatcher, Sunmi, Somi, Golden Child, Park Ji Hoon y más.

Ante esa situación los artistas se sometieron a la prueba, hasta los momentos se ha confirmado los resultados negativos de Dreamcatcher, Park Ji Hoon, Somi y Sunmi. Estas declaraciones fueron dadas por cada una de sus agencias, esto con el fin de que sus artistas pudieran continuar con sus otras promociones fuera de Mnet.

¿Mnet ha tenido más casos de COVID-19?

Este suceso no es el primer caso de coronavirus dentro de Mnet, el primero se dio el pasado mes de mayo dentro del programa Kingdom: Legendary War. Un bailarín de respaldo resulto positivo ante la prueba, así que las personas involucradas en el programa realizaron su prueba correspondiente, los resultados de todos fueron negativos.

Lamentablemente todos estamos expuestos al coronavirus, por lo que siempre se deben cumplir las medidas de bioseguridad usando el cubre bocas y desinfectando las manos, aún teniendo las vacunas. Esperamos que los artistas que están esperando sus resultados resulten negativos y puedan continuar sus actividades.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana