Search
Close this search box.
WINNER

WINNER renueva su contrato con YG Entertainment

La empresa YG Entertainment ha confirmado que WINNER renovará contrato con ellos. Sus integrantes Mino, Yoon, Jun y Hoon han decidido continuar bajo la empresa que los hizo debutar, esta decisión se acordó a pesar de que Jun y Hoon se encuentran cumpliendo su servicio militar.

WINNER quiso agradecer a sus fans, Inner Circle, por acompañarlos todo ese tiempo y que por ellos siguen juntos hoy en día. Añadiendo que aún quieren compartir más recuerdos en el futuro.

7mo aniversario de WINNER

El pasado 15 de agosto, el grupo de chicos cumplieron 7 años de su debut, a pesar de que en un inicio debutaron como 5 miembros eso no los ha detenido desde la salida de Tae Hyun en el 2016. El grupo cuenta con amplia discográfica: 3 álbumes, 3 mini-álbumes, 3 singles, 2 singles digitales, 1 álbum en vivo y 1 DVDs de su concierto en 2015.

Y no solo eso, los chicos también han promocionado en Japón, contando con 2 álbumes, 1 mini-álbum, 1 single, 3 singles digitales y 3 DVDs de sus conciertos en los años 2014, 2015 y 2016. Y no solo se enfocan en sus actividades grupales, algunos miembros han debutado en solitario, Hoon fue el último miembro en promocionar en solitario con IYAH en marzo de este año.

Les deseamos suerte a WINNER en estos próximos años, ansiando que regresen pronto como grupo completo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana