Search
Close this search box.

NCT 2020 estrena el single ‘RESONANCE’

El grupo de 23 idols estrenó hoy el MV ‘RESONANCE’ con la nueva alineación del 2020. ‘RESONANCE’ tiene una coreografía enérgica y una escenografía elaborada.

Ayer NCT revelaba el segundo teaser de lo que sería este material audiovisual, presentando su nueva alineación y los nuevos rostros que acompañarían al grupo de ahora en adelante.

El grupo de SM Entertainment estaría promocionando por primera vez juntos, sin sub-unidades en esta ocasión. Promocionando ‘RESONANCE’ y ‘RESONANCE PT. 2’.

Al inicio del vídeo es Mark quién protagoniza con unas palabras que a NCTzen les ha llamado la atención: ‘Ayo listen up. No matter what they say. No matter what they do. We gon’ resonate resonate’

A 3 horas de su estreno el MV tiene aproximadamente 800.000 visualizaciones.

Cuéntanos, ¿Qué te pareció ‘RESONANCE’?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana