El grupo de 23 idols estrenó hoy el MV ‘RESONANCE’ con la nueva alineación del 2020. ‘RESONANCE’ tiene una coreografía enérgica y una escenografía elaborada.

Ayer NCT revelaba el segundo teaser de lo que sería este material audiovisual, presentando su nueva alineación y los nuevos rostros que acompañarían al grupo de ahora en adelante.

El grupo de SM Entertainment estaría promocionando por primera vez juntos, sin sub-unidades en esta ocasión. Promocionando ‘RESONANCE’ y ‘RESONANCE PT. 2’.

Al inicio del vídeo es Mark quién protagoniza con unas palabras que a NCTzen les ha llamado la atención: ‘Ayo listen up. No matter what they say. No matter what they do. We gon’ resonate resonate’

A 3 horas de su estreno el MV tiene aproximadamente 800.000 visualizaciones.

Cuéntanos, ¿Qué te pareció ‘RESONANCE’?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

- Em

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad

Últimas noticias

El grupo de K-pop JUSTB dará su primer concierto en España el próximo 10 de marzo en La Sala del Movistar Arena.
APT., de Rosé y Bruno Mars, consigue el galardón a 'Canción Internacional' en la gala británica de premios de la industria musical.
La fiscalía lleva a juicio a productor luego de que nuevas evidencias contradijeran la decisión inicial de la policía de no procesarlo.
Yujin, líder de IVE, realizó la contribución a comienzos de año a la Fundación Coreana contra el Cáncer de Mama en modo anónimo.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter