Search
Close this search box.
NewJeans

NewJeans se prepara para su primer regreso

¡El primer regreso de NewJeans está cerca!

Tras su exitoso debut en agosto con su mini álbum New Jeans, se anuncia que las chicas están preparándose para su primer regreso. De acuerdo a su agencia ADOR, el próximo sencillo titulado OMG será liberado el 02 de enero de 2023, y que este era inicialmente el tema preparado para su debut.

Pero esto no es todo, también ADOR anunció que el grupo hará un prelanzamiento especial a inicios del invierno, demostrando como ellas viven esta estación. Dicho lanzamiento especial estará disponible a partir de este 19 de diciembre.

NewJeans revela el nombre de su fandom y lightstick

El anuncio de su regreso se confirma a semanas de que el grupo anunciara el tan esperado momento para sus fans: el nombre del fan club. El mismo se da a 100 días de su debut, decidiendo apodar a sus fans como Bunnies. Acompañado de este anuncio, las chicas subieron una foto con gorros de conejos y zanahorias de juguete, para hacer honor a quienes las han apoyado desde este verano y antes.

Además de esta increíble noticia, NewJeans liberó su lightstick oficial a través de su cuenta de Twitter. Y tú, ¿Eres parte de los Bunnies?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana