Search
Close this search box.
Seventeen

SEVENTEEN comparte su nueva canción en japonés

SEVENTEEN ha lanzado oficialmente su nueva canción japonesa, DREAM. Además, ha compartido, bajo el mismo nombre, su primer EP japonés, el cual incluye un total de cuatro canciones.

El 6 de septiembre se reveló que el grupo masculino realizaría el lanzamiento de su primer EP japonés para noviembre. De esta forma, el mini-álbum llega antes de la tan esperada gira de SEVENTEEN, Be The Sun, por Japón.

Lee también: Minho de SHINee lanzará su álbum en solitario

DREAM, una canción para soñar

El EP japonés de SEVENTEEN contiene pistas sutiles que abordan el sueño de vida de lo miembros, de convertirse en estrellas, en un total de cuatro canciones: DREAM, composición principal, Rock With You, Darl+ing (versión de vacaciones) y All My Love.

Una de las particularidades de DREAM es que es una canción japonesa original, por lo que, es perfecta para celebrar su histórica gira de domos. Asimismo, la letra, escrita por WOOZI, BUMZU y Lee Beom-hun, transmite la vibra de soñar y lo que se siente al vivir lo que alguna vez fue solo una fantasía.

Tras el lanzamiento del EP japonés, SEVENTEEN consiguió en menos de 24 horas, que tanto DREAM como Rock With You (versión japonesa) fueron marcados como HIT en Line Music Japan.

Por otro lado, el grupo de kpop, realizará una serie de conciertos en Osaka el 19 y 20 de noviembre, en Tokyo el 26 y 17 de noviembre y en Nagoya el 3 y 4 de diciembre, como parte de su gira por el país del sol naciente.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana