Search
Close this search box.
NMIXX

NMIXX regresa con su primer EP ‘expérgo’

¡El primer EP de NMIXX está disponible!

A tan solo días de haber compartido el vídeo de pre-lanzamiento para Young, Dumb. Stupid, liberan su primer mini álbum, expérgo. Este sería el primer regreso del grupo con 6 integrantes, ya que en diciembre JYP Entertainment anunció la salida de Jinni por motivos personales.

Contando con 6 canciones, el tema principal es Love Me Like This. Bajo el género pop con R&B, NMIXX comparte como es la conexión y cambio de las personas para poder amarse así mismo, así podrán comprender mejor el amor mutuo.

Lee también: Cuatro integrantes de LOONA encuentran nueva agencia.

NMIXX iniciará en mayo su primer Showcase Tour

El grupo femenino busca demostrar su increíble potencial este 2023, por lo que iniciarán en unos meses su gira NICE TO MIXX YOU. La misma recorrerá países de Asia como Bangkok y Singapur, así como algunos estados de EEUU como Los Ángeles y Washington.

Para esta oportunidad, sus fans podrán usar por primera vez su Light Stick oficial, el cual fue liberado a finales del mes pasado. Su diseño contiene una ballena expulsando agua en el medio, cuya luz es azul, ¿Qué opinas de su diseño?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana