Search
Close this search box.
LOONA

Cuatro integrantes de LOONA encuentran nueva agencia

Cuatro integrantes de la agrupación LOONA han firmado con una nueva agencia.

Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry se han unido a la empresa Triple S, y pidieron a los fans a través de un comunicado que las apoyen. Las cuatro integrantes pidieron suspender el contrato de su anterior agencia, Blockberry Creative, y fue exitosamente terminado en enero.

LOONA bajo el ojo

Nueve de las 12 integrantes del grupo se vieron envueltas en una demanda contra la agencia en torno a sus contratos poco después de que Chuu fuera expulsada del grupo.

Por otro lado, LOONA tendrá su primer concierto japonés este mes. Todas las integrantes, a excepción de Chuu, se estarán presentando bajo su contrato con Universal Japan, que está supervisando sus actividades en el país, independientemente de los resultados de la demanda.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana