Chuu de LOONA es expulsada del grupo

Chuu

Chuu de LOONA es expulsada del grupo

BlockBerryCreative ha anunciado la expulsión de Chuu de LOONA, noticia que impacta a todos sus fans. A través de un comunicado, la empresa confirma que a raíz de las diversas especulaciones de la artista, desde el 2021, se habían mantenido bajo perfil para no alarmar a nadie y que el grupo pudiera continuar con sus promociones.

Lee también: Kris Wu es sentenciado a 13 años de cárcel

Lamentablemente, se dio a conocer más información negativa por parte de la artista que conllevaron a esta decisión final:

Después de haber sido informados recientemente sobre el lenguaje violento de Chuu y el mal uso de poder hacia nuestro staff se descubrió la verdad tras una investigación. Como representantes de la agencia nos disculpamos y reconfortamos al staff, y hemos decidido asumir la responsabilidad de esto y eliminar a Chuu de LOONA.

BlockBerryCreative

Además, la agencia añadió una disculpa pública para el personal afectado por las acciones de la artista, así como una disculpa a los fans por no poder mantener a LOONA con sus 12 integrantes.

¿Cuáles fueron los rumores de Chuu?

Esta no es la primera vez que se veía la posible salida de la artista del grupo, pero siempre la agencia desmentía esos rumores. Durante este 2022, la primera vez fue al anunciarse que no participaría en la gira mundial de LOONA, la cual marcó su regreso a los escenarios desde la pandemia.

Y la segunda especulación inició hace poco, cuando ciertas fuentes aseguraron que Chuu habría iniciado su propia empresa de entrenamiento. Sus fans dudan aún de estos hechos, pero por ahora no se tiene más información al respecto.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana