Oh Young Soo de ‘El Juego del calamar’ es acusado por agresión indecente

Oh Young Soo de ‘El Juego del calamar’ es acusado por agresión indecente

El actor Oh Young Soo, quien dio vida el jugador 001 en El Juego del Calamar, fue llevado a la Fiscalía del Distrito Suwon, por cargos de agresión indecente.

La policía recibió la denuncia en diciembre del 2021, la víctima afirmó que fue tocada inapropiadamente por el actor a mediados del 2017. Pese a que la policía decidió no transferir el caso y cerrarlo en abril del presente año, la víctima hizo una apelación por lo que el caso fue reabierto.

Lee también: Chuu de LOONA es expulsada del grupo

El actor niega los cargos por los que se le acusan

‘Solo tomé su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé porque [la persona] dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admita los cargos’, declaró el actor para JTBC, sin embargo, se consideró que obtuvieron pruebas para respaldar la acusación de acoso y remitieron el caso a juicio.

Oh Young Soo se convirtió en el primer actor coreano en ganar el Premio al Mejor Actor de Reparto en la categoría de TV de los Globos de Oro estadounidenses a principios de este año por Squid Game, ascendiendo a las filas de los mejores actores. Recientemente, ha sido representante de un actor anciano, como embajador de relaciones públicas para el festival de turismo de espectáculos 2022 Welcome Daehakro.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana