Red Velvet te invita a confesarte en ‘Birthday’

Red Velvet

Red Velvet te invita a confesarte en ‘Birthday’

Red Velvet continúa celebrando su serie The ReVe Festival 2022, liberando con ello su décimo mini álbum. En esta ocasión, es el turno de la serie Birthday, y este se asemeja a las eras de Russian Roulette y Ice Cream, invitando a sus fans a viajar en el tiempo a través de la imaginación. Además, este sería el segundo regreso que hacen las chicas este año.

Lee también: Minho de SHINee lanzará su 1er mini álbum ‘Chase’

Para The ReVe Festival 2022 – Birthday, el tema principal está bajo el mismo nombre, tiene una inspiración en Rhapsody in Blue de George Gershwin para su vídeo. Por otra parte, la letra invita a hacer una confesión segura en un día tan especial para la persona que te gusta al hacer sus sueños realidad.

Red Velvet brindó una conferencia de prensa por el lanzamiento de este mini álbum, confesando lo mucho que les gustó esta canción y como las hacía bailar en el proceso. Este tema robó sus corazones, incluso es el tema favorito de Wendy junto a Red Flavor, mientras que Joy admitió que en esta producción se encuentran más referencias a otros de sus temas.

Red Velvet rompe su propio récord de ventas

Las chicas no solo celebran con este pegajoso regreso, también han roto su propio récord personal de pedidos anticipados con The ReVe Festival 2022 – Birthday. A tan solo un día del lanzamiento oficial de esta producción, ya habían más de 700.00 mil pedidos; esta cifra hace referencia a la cantidad de existencias del álbum que se produce antes del lanzamiento oficial.

Las chicas agradecieron a sus fans, pues cada álbum que lanzan rompe su propio récord y las hace sentir muy felices. ¡Disfruta de su regreso especial aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana