Search
Close this search box.
Minho

Minho de SHINee lanzará su 1er mini álbum ‘Chase’

El cantante Minho, quien es parte de la agrupación SHINee, estará publicando su primer mini álbum titulado Chase este diciembre.

Según la agencia SM Entertainment, Minho aparecerá con un material que consiste en seis temas. Anteriormente, el coreano había debutado como solista con el single I’m Home en 2019, y realizó su debut con el tema Heartbreak en 2021.

Lee también: BoA regresa con una advertencia en ‘Forgive Me’

Foto teaser ‘Chase’

El primer disco de Minho

Minho debuta en SHINee en el año 2008 con el tema Replay, y no fue hasta 11 años después que debuta como solista, y para este año, lanza su primer mini álbum.

El cantante se convierte en el último integrante del grupo en compartir su primer álbum, seguido de Taemin en 2014 con Ace, Jonghyun en 2015 con Base, y Key y Onew en 2018 con Face y Voice respectivamente.

Como se hizo tradición desde el primer mini álbum de Jonghyun, todos los integrantes siguieron el concepto cuadrado del disco de Taemin, así como una seguidilla de los nombres, que tienen fonéticas similares, ahora Minho llamando a su disco Chase.

Por otro lado, el artista mantendrá un evento con los fans el 7 y 8 de diciembre en Seul llamado Lucky Choi’s, y aparecerá como actor principal en el drama de Netflix, The Fabulous.

Chase estará disponible el 12 de diciembre. Ya la pre-venta se encuentra disponible.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana