GMMTV 2023: ocho series BL estallarán la pantalla chica

GMMTV 2023: ocho series BL estallarán la pantalla chica

La reconocida productora de programas de entretenimiento, dramas y series de televisión para canales como One31 y GMM 25, GMMTV, organizó como es de costumbre (en estas fechas) su magno evento para anunciar a Tailandia y gran parte del mundo sus nuevas producciones; las cuales rápidamente causaron sensación a través de las redes sociales.   

El evento no solo presentó las nuevas producciones BL, sino que también aprovechó la oportunidad para dar a conocer al mundo su nuevo proyecto musical y reality showProject ALPHA’, también brindar un balance general sobre los logros más destacados por la compañía; como premios internacionales y nacionales que han ganado, así como los diversos eventos, conciertos y fanmeeting que se han llevado a cabo con gran éxito durante este 2022.

A través del evento denominado como ‘GMMTV 2023 DIVERSELY YOURS’, la popular compañía de entretenimiento dio a conocer sus próximas series BL, las cuales destacan las siguientes:

GMMTV presenta A Boss and a Babe

La primera serie presentada por la compañía durante este evento fue A Boss and a Babe’, protagonizada por Force y Book, y dirigida por el reconocido director y productor P´New.

Chay (Book) es un chico apasionado por los videojuegos y youtuber que logra entrar a una reconocida compañía donde se encuentra con su jefe (Force) quien aparentemente es gran fan de su trabajo en redes sociales, y donde ambos se enamoraran en un complicado ambiente.

Hidden Agenda

Esta serie está protagonizada por Joong y Dunk, actores que recientemente robaron el corazón de las fans del BL en Star and Sky: Star in My Mind. Ahora, la pareja estará interpretando a Zo (Dunk) y Joke (Joong), quienes se enamoran en una complicada situación.

Zo quiere conseguir una novia a toda costa y fija su mirada en una chica llamada Nita, quien recientemente estuvo saliendo con Joke, por ello, Zo recurrirá a él para que lo ayude a conquistarla; pero se llevará una gran sorpresa en el camino.

Ellos vuelven con Cooking Crusy Series  

Esta serie marca el regreso de Off y Gun luego de su gran éxito en Not Me The series, una de las producciones más exitosas y con mayor visibilidad a los problemas sociales que hay en nuestro planeta, así como un reflejo de la sociedad tailandesa.

Gun es un chef que le enseñará al doctor Ten (Off) a cocinar; pero las cosas irán cambiando su tono con el transcurso de su convivencia ¿serán capaces de enfrentar este nuevo amor que surgió en los fogones?

Last Twilight Series hará llorar a todos

Tras cautivar a sus fans con la serie de universos paralelos ‘Viceversa’, Jimmy y Sea vuelven a la pantalla chica con este drama que promete hacer llorar a más de uno.

El nuevo trabajo de Mork (Jimmy) tras sentir que no encaja en ningún lado y su vida es un total caos, será el de cuidar a Day (Sea), un chico algo resignado con la vida por su poca capacidad visual y quien solo tiene 180 días antes de perder completamente su vista.

Nos sorprenden con Only Friends Series

Dirigida por Jojo y en una apuesta mucho más madura para lo que la compañía está acostumbrada a producir llega ‘Only Frinds Series’, una serie donde se involucrara el sexo, el amor, la amistad y muchas confusiones, así como peleas en un grupo de amigos interpretados por Force, Book, Neo, Mark, Firts y Khao.

Dangerous Romance marca un nuevo inicio

Siendo este el primer protagónico BL de Chimon, así como el primer protagónico en GMMTV de Perth tras su reciente unión a la compañía ‘Dangerous Romance’, marca la unión entre Sailom (Chimon) un chico humilde y muy trabajador, quien será el tutor de Kanghan (Perth) un joven rico muy frío que aspira con ser un jugador de fútbol profesional, pero que primero deberá rendir en sus estudios, y que solo lo logrará gracias a quien aparentemente odia con su alma.

GMMTV anuncia nueva versión de CherryMagic con TayNew

Una de las grandes sorpresas de la noche fue no solo el regreso de uno de los pilares de la GMMTV como lo son Tay y New, sino también la adaptación del popular y reconocido manga Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?! , que también tuvo su adaptación en la pantalla chica con los actores japoneses Akaso Eiji y Machida Keita.

En esta oportunidad, los icónicos Adachi y Kurosawa serán interpretados por Tay y New, quienes al momento no han dado más pistas de cómo serán sus personajes en esta nueva versión, ya que el tráiler oficial aun no ha podido ser estrenado por inconvenientes de derechos de autor.

Nueva temporada de Our Skyy está en camino

La serie donde se reúnen todos los personajes icónicos de la GMMTV en capítulos especiales tendrá una segunda temporada, con la participación de parejas como FirstKhaotung, JimmySea, EarthMix, JoonDunk, OhmNanon, PondPhuwin, ForceBook y GeminiFourth.

A través de esta serie echaremos un vistazo de qué pudo suceder después con personajes de series como Bad Buddy The Series, A Tale of Thousand Stars, Eclipse The Series, entre otras.

La GMMTV anuncia su primera serie GL

Tras ser la pareja secundaria en Bad Buddy The Series y su aparición especial en Viceversa, así como otros especiales, Milk y Love logran protagonizar su primera serie y la única GL (Girls Love) hasta el momento de la compañía. Se trata de 23point5 un ambicioso paso para una industria que está muy acostumbrada a ver series BL en todos lados.

La historia se desenvuelve entre Earth (Milk) y Sun (Love) que intercambian mensajes, pero que nunca se han visto en persona y donde Sun no tiene la menor idea de que quien está detrás del teléfono es una chica, la cual está enamorada de ella y tiene miedo de ser rechazada.

Lee también: El lado más oscuro de la industria BL: abusos, maltratos y asesinatos

La serie también contará con la aparición de una pareja secundaria BL compuesta por Fourth y Gemini.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana