BoA regresa con una advertencia en ‘Forgive Me’

BoA

BoA regresa con una advertencia en ‘Forgive Me’

¡BoA está de regreso!

Tras casi dos años lejos de la industria musical, la icónica artista de la SM Entertainment hace su ansiando regreso. Esta nueva producción se da luego de que se liberara su álbum especial: BETTER. por su aniversario número 20.

Lee también: Park JiEun anuncia su salida de PURPLE KISS

Este sería el tercer EP que libera BoA, conteniendo 6 nuevas canciones y su tema principal Forgive Me. En esta sensual propuesta, la artista deja una fuerte advertencia a alguien que se equivoca y lastima a alguien con sus propias conclusiones, todo esto bajo un ritmo de dance hip-hop que hipnotiza gracias a su seductora coreografía.

Este increíble tema contó con la participación de la artista para su composición y escritura de la letra. Además, en esta oportunidad la artista decidió demostrar una vez más el amor que le tiene a sus fans, dedicándoles el tema After Midnight.

BoA en el 2022

A principios de año la artista estuvo alejada de los medios, sin embargo, en agosto se anunció que formaría parte del panel de jueces de Street Man Fighter, la versión masculina del reconocido concurso de baile en Corea. Su compañero de empresa, EunHyuk de Super Junior, también formó parte del panel de jueces junto a WooYoung de 2PM; y de MC figuró Kang Daniel.

Pero este año no solo tuvo la oportunidad de ser jueza, BoA fue MC de Music Universe K-909 durante el mes de septiembre. Ella se sinceró sobre esta nueva experiencia para sus fans:

Aunque siento emoción, también me siento presionada. Sin embargo, es una buena oportunidad para que las actuaciones lleguen a muchas personas, así que estoy deseando que llegue. Decidí [presentar] porque este es un programa que destaca actuaciones en las que puedes concentrarte únicamente en el artista.

BoA

¡Disfruta de este esperado regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana