Park JiEun anuncia su salida de PURPLE KISS

Park JiEun

Park JiEun anuncia su salida de PURPLE KISS

RBW anuncia la salida de Park JiEun del grupo PURPLE KISS. Esta noticia toma por sorpresa a sus fans, pues la vocalista del grupo había lidiado con problemas de salud y que aún se encuentran afectando sus promociones con el grupo desde su último regreso con Nerdy.

A través de un comunicado publicado en el fan café oficial del grupo, la empresa anunció la salida de la artista. En el mismo comunicado, se explicó que ella sufría de ansiedad y que su médico le aconsejó descansar para su estabilidad mental. Mientras la idol descansaba, RBW discutió sobre sus próximas actividades en el futuro con PURPLE KISS, llegando a la conclusión de finiquitar su salida del grupo.

Pedimos disculpas por las molestias causadas a los fans y apoyaremos al máximo la recuperación y las actividades futuras de Park JiEun. Pedimos su apoyo continuo para Park JiEun, quien continuará en un nuevo camino y les pedimos su cálido apoyo a los seis integrantes que mostrarán un mayor crecimiento.

RBW

Park JiEun agradece a sus fans en una conmovedora carta

Como mensaje final para los fans de PURPLE KISS, la artista se preocupó por ellos ante su repentina salida del grupo y decidió agradecerles por última vez. En la carta escrita a mano JiEun, aclara que iniciará un nuevo ciclo profesional para ella, haciendo una mención especial PLORY (nombre del fanclub) por los recuerdos memorables que vivió en el grupo.

La artista finaliza la carta pidiendo que no se preocupen por su salud, pues planea regresar como una JiEun más genial para devolver todo el cariño y aprecio a sus fans.

¡Le deseamos una pronta recuperación a la artista y éxitos en su próxima etapa!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana