Search
Close this search box.
PURPLE KISS

PURPLE KISS se convierte en ‘Nerdy’ para su regreso

A casi año y medio de su debut, PURPLE KISS se unen a los calurosos regresos del verano con una nueva producción. Esta vez, las chicas comparte su 4to mini álbum Geekyland, compuesto por 7 canciones.

El tema principal es Nerdy, y a pesar de que su vídeo transmite vibras oscuras, en realidad la melodía y letra son animadas. Las chicas buscan transmitir la importancia del amor propio y el vivir por sí mismo sin importar los demás comentarios que digan. Para los temas Fireflower y Love Is Dead, el rapero Yuki colaboró con la escritura; mientas que Summer Rain fue co-escrita y co-compuesta por RAVN de ONEUS.

El adelanto de PURPLE KISS para Geekyland

Antes de que se revelara la producción completa, el grupo compartieron el vídeo del primer tema de Geekyland, Intro: Bye Bye Bully. Las chicas usando uniformes escolares cuentan la historia de una víctima de bullying, quién poco a poco se fortalece luego de esa desgarradora experiencia. ¡Mira el clip aquí!

Luego de promocionar este regreso, se espera que el grupo participen en el 2022 Idol Star Athletics Champions (ISAC). El mismo será transmitido en septiembre, durante las vacaciones del Chuseok. Mientras, disfruta del regreso de PURPLE KISS viviendo a tu forma.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana