B.I libera su EP ‘Love or Loved Part.1’

B.I

B.I libera su EP ‘Love or Loved Part.1’

El rapero B.I comparte su tercer EP Love or Loved Part.1, cargado de vibras urbanas que te harán bailar. Esta producción contiene cinco temas, siendo unos de ellos su exitoso single BTBT liberado el pasado mes de mayo.

El tema de principal para las promociones de este regreso es Keep Me Up, cuyo video continua la historia de BTBT, demostrando que el artista veía todo a través de un DVD. Con una letra que te hará erizar la piel al hablar del amor, este tema está acompañado con una coreografía adictiva y fluida para la increíble melodía pegadiza que caracteriza esta nueva faceta del idol.

Lee también: OMEGA X inicia demanda para anular su contrato con SPIRE Entertainment.

B.I renuncia a ser MC de un programa de supervivencia de DJ

Semanas atrás, se había anunciado que B.I sería el nuevo MC de un programa de supervivencia para DJ: WET! : World EDM Trend. Este acontecimiento marcaría el regreso del artista a la pantalla chica.

Como ‘WET!’ es un programa hecho para convertirse en la base de la expansión global para que los DJ coreanos reciban amor más allá del país e internacionalmente, el músico B.I, que es un artista con influencia en el extranjero y un productor talentoso , ha sido elegido como MC

Producción del programa

Lamentablemente, la producción anunció que el artista ya no continuaría como MC del programa. Esto debido a que el show tuvo una reprogramación de fecha para enero del 2023, ya que se unieron al duelo nacional por la tragedia de Itaewon. B.I había completado las primeras grabaciones el pasado mes de octubre, pero debido a estos cambios no podrá continuar con la promoción.

Mientras, ¡Disfruta del regreso del idol aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana