Search
Close this search box.

Jungkook de BTS canta ‘Dreamers’ en Qatar 2022

Como es tradición, cada 4 años se realiza el Mundial del Fútbol, el cual siempre deja presentaciones memorables de artistas que marcan, inclusive un antes y un después en su carrera musical.

En esta ocación, el centro de atención fue Jungkook de BTS quien deleitó a todos con la dulzura de su voz interpretando el tema Dreamers.

 El evento inició con la aparición de Morgan Freeman, quien dio un mensaje de respeto e igualdad. Acto seguido observamos un desfile de las 32 camisetas representativas de cada equipo que jugará en este importante evento deportivo, las cuales estuvieron acompañadas de un show de luces y bailes bajo la música de Mundiales pasados como La Copa de la Vida, himno del Mundial de Francia 98 y Waka Waka, canción correspondiente al Mundial de Sudáfrica 2010.

Posteriormente se abrieron paso la representación de cada mascota de Mundiales anteriores que fueron desde Inglaterra 1966 a Rusia 2018 para presentar a La’eeb, mascota de Qatar 2022.

Lee también: B.I libera su EP ‘Love or Loved Part 1’

Jungkook brilla la apertura del Mundial Qatar 2022

Desde el momento en que se anunció la participación de Jungkook para el show inaugural de este Mundial, los fans estuvieron a la espera ansiosa, por lo que su presentación corrió como pólvora en las redes haciéndose viral de inmediato, Junto al artista local Fahad Al Kubaisi dieron un espectáculo, aunque bastante corto, hermoso y muy colorido.

A sus 25 años, Jungkook es oficialmente el primer coreano en actuar en el #FIFAWorldCup

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana