Search
Close this search box.

No pares de bailar con ‘Fireworks (I’m The One)’ de ATEEZ

Iniciamos el mes con el estreno del MV oficial de Fireworks (I’m The One) de ATEEZ.

Luego de estrenar Zero: Fever Part. 1, estrenaron Part.2 y con ellos, el MV de la canción principal.

Una producción compleja, que está dando de que hablar en Twitter. Esto a raíz de que se publicaran vídeos del detrás de escena, dónde se ve a los miembros trabajando bajo la lluvia y con nieve.

El ambiente predomina al rededor de una construcción, y mantiene el estilo que caracteriza a ATEEZ. A pocas horas de su estreno, la receptividad ha sido buena. Fireworks (I’m The One) se posiciona número uno en la lista Top 500 de Genie Hot Songs y Zero: Fever Pt.2 encabeza la lista de álbumes de iTunes en casi 20 países.

ATEEZ con 7 integrantes

Desde el año pasado, en Noviembre, la agencia de ATEEZ (KQ Entertainment) anunció que Mingi se tomaría un descanso de las promociones, lo que ponía en duda su participación en este comeback.

Sorprendiendo a Atiny y seguidores, Mingi tiene un verso de rap en la canción y durante el vídeo se incluye siendo su momento de rap, desde una radio y con los demás miembros de ATEEZ escuchándolo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana