Search
Close this search box.
OMEGA X

OMEGA X anuncia su nuevo mini álbum ‘iykyk’

El grupo de chicos OMEGA X ha anunciado que regresara a la industria musical después de un año y cinco meses con su nuevo mini álbum iykyk, el cual saldrá a la luz el próximo 7 de noviembre. Así lo dio a conocer su nueva agencia de representación IPQ Entertainment.

La agencia lanzó un póster teaser del próximo mini álbum del grupo en el que el título de la producción está escrito en letras de burbujas blancas sobre papel.

OMEGA X ha mostrado un crecimiento notable desde el lanzamiento de su primer álbum Story Written in Music en junio del año pasado. El material encabezó la lista de álbumes de iTunes en India, Noruega e Israel.

El grupo había estado en su primera gira mundial Connect: Don’t Give Up el año pasado, que comenzó en Guadalajara, México, el 16 de septiembre y terminó con un final en Los Ángeles el 22 de octubre del año pasado.

Lee también: D.O de EXO abandonará SM tras 11 años de su debut

La agrupación debutó en junio de 2021 bajo Spire Entertainment, pero rescindió su contrato exclusivo con la agencia respectiva el año pasado al emprender acciones legales contra el ex-CEO y la agencia por haber agredido física y verbalmente a sus miembros.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana