Search
Close this search box.
Chuu

Chuu hace un mágico debut en solitario con ‘Howl’

La ex integrante de LOONA, Chuu, realiza su ansiado debut en solitario tras ganar su demanda contra BlockBerryCreative. Este nuevo inicio para la artista se confirmó a finales de agosto por su nueva agencia ATRP.

La nueva producción de la artista, Howl, contiene 5 temas, siendo el principal bajo el mismo nombre. Para su vídeo, ella presenta a sus amigos monstruos en un mundo post-apocalíptico, encajando con la visión artística que quiere reflejar. Ante de haber este tema, se liberó el video especial para Underwater, en dónde desborda la aventura acuática.

Chuu hizo su showcase eb Yes24 Live Hall, en dónde interpretó sus nuevos temas. Pero sus sentimientos se apoderaron de ella y desbordó en lágrimas al recordar todo el proceso legal que tuvo que vivir. Confesó su molestia y decepción, aunque más le afectaba los momentos que vivieron sus fans, aclarando los rumores una vez más. Sobre este EP, declaró emocionada la opinión de sus amistades cercanas:

Mis amigos se sorprendieron cuando lo escucharon por primera vez. Incluso los amigos que conozco desde hace una década me preguntaron: ‘¿Es esta realmente tu voz?‘.

Chuu

Lee también: Sunmi se apodera del Halloween con ‘Stranger’

El fandom y lightstick oficial de Chuu

El pasado mes de julio, ATRP anunció el nombre oficial del fandom de Chuu: KKOTI. Esto significa hogar y jardín de flores que protege a otras para enraizarse, en finlandés. Las flores simbolizan a los fans, es por ello que el lightstick se llama KKUKA, que significa flor en finlandés. KKUA son los dueños de KKOTI, un lugar que protege a KKUKA, demostrando los sentimientos mutuos de la artista a sus fans.

¡Felicidades a Chuu por su debut!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana