Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sunmi

Sunmi se apodera del Halloween con ‘Stranger’

¡El regreso de Sunmi está aquí!

Tras su colaboración con BE’O lanzada en marzo, Lights Out, la solista estuvo alejada de los escenarios. Sin embargo, a finales del mes de septiembre, su agencia Abyss Company anunció su regreso con su 10mo single digital. Para la fecha anunciada, ella ya había culminado la grabación de su ansiado regreso.

STRANGER es el título de la nueva producción de Sunmi, que cuenta con 3 temas y el principal bajo su mismo nombre. Este tema fue compuesto y escrito por ella misma, el cual refleja tres estados de ánimo en una pista de baile. Principalmente, narra la historia de atracción por un extraño y su amor no natural. Mientras que, el video está ambientando en un tono tétrico y oscuro, digno de las vísperas de Halloween, al igual que su coreografía llena de misterio.

Lee también: Blind Play: Donde no querrás participar

Sunmi obtiene certificación de Circle Million

A pesar de su ausencia, el pasado mes de julio, Sunmi recibió una certificación de platino por Circle Million, anteriormente conocido como Gaon Charts. Junto a Park JiYoung, su tema When We Dico superó los 100 millones de reproducciones, siendo acreditados con la certificación. ¡Felicidades a los artistas por este logro!

Prepárate para Halloween junto a Sunmi y conoce un Stranger junto a ella.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana