Search
Close this search box.
Blind Play

Blind Play: Donde no querrás participar

Tratar de hacerte pasar por algo que no eres es una cosa, pero adentrarte en la boca del lobo es otra cosa. Blind Play es una de esas historias que te harán pensar en la siguiente jugada que hará tanto la presa como el cazador.

¿Quieres saber de qué va este ‘juego ciego’? No dejes de leer este artículo.

Lee también: Dear Door: El cielo y el infierno se gozan por igual

¿Qué esperar de Blind Play?

Ya con la sinopsis que podemos leer arriba nos imaginamos un escenario de misterio y terror. Ah-in deberá pensar más allá de las ocurrencias de Ilmo, quien le hará la vida imposible, aunque se trate de una ‘persona ciega’.

En la historia se involucran otros personajes, la mayoría conocidos de Ah-in para más entretenimiento de Ilmo, donde no dejará escapar a su presa y la miseria se convertirá en una aliada para todos mientras la historia se va desarrollando.

Para los que leyeron Killing Stalking y les gusta las historias de misterio, gore y giros psicológicos, este manhwa es perfecto y llegan en un momento indicado.

Actualmente Blind Play, aunque esté finalizada, cuenta con dos historias alternas de otros personajes para entender cómo quedaron después de algunos acontecimientos. Y como regalo, YD lanzará una tercera historia alterna para finales de este año.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana