Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Blind Play

Blind Play: Donde no querrás participar

Tratar de hacerte pasar por algo que no eres es una cosa, pero adentrarte en la boca del lobo es otra cosa. Blind Play es una de esas historias que te harán pensar en la siguiente jugada que hará tanto la presa como el cazador.

¿Quieres saber de qué va este ‘juego ciego’? No dejes de leer este artículo.

Lee también: Dear Door: El cielo y el infierno se gozan por igual

¿Qué esperar de Blind Play?

Ya con la sinopsis que podemos leer arriba nos imaginamos un escenario de misterio y terror. Ah-in deberá pensar más allá de las ocurrencias de Ilmo, quien le hará la vida imposible, aunque se trate de una ‘persona ciega’.

En la historia se involucran otros personajes, la mayoría conocidos de Ah-in para más entretenimiento de Ilmo, donde no dejará escapar a su presa y la miseria se convertirá en una aliada para todos mientras la historia se va desarrollando.

Para los que leyeron Killing Stalking y les gusta las historias de misterio, gore y giros psicológicos, este manhwa es perfecto y llegan en un momento indicado.

Actualmente Blind Play, aunque esté finalizada, cuenta con dos historias alternas de otros personajes para entender cómo quedaron después de algunos acontecimientos. Y como regalo, YD lanzará una tercera historia alterna para finales de este año.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana