Search
Close this search box.
Fifty Fifty

Integrante de Fifty Fifty abandona demanda contra Attrakt

Keena, miembro del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, decidió retirarse de la demanda del grupo contra su agencia Attrakt con respecto a una disputa contractual y expresó su intención de volver a unirse a la compañía. Este nuevo episodio representa un giro en la saga legal en curso entre la banda y su agencia de representación, que se ha prolongado durante casi cuatro meses.

El lunes, la cantante, cuyo nombre real es Song Ja-kyung, solicitó formalmente al tribunal que la retirara de la solicitud de orden judicial de Fifty Fifty presentada contra Attrakt, y el caso ahora avanzará con las tres miembros restantes del grupo de chicas, Saena ( Jeong Se-hyun), Sio (Jeong Ji-ho) y Aran (Jung Eun-ah).

Al solicitar retirarse del caso, Keena nombró a Shinwon Law Firm como su nuevo representante legal, separándose de Barun Law LLC. Aunque no está claro qué motivó la última decisión del artista, las primeras especulaciones apuntan a un desacuerdo entre la cantante y otros miembros del grupo durante el curso de su acción legal.

Según un funcionario de Attrakt, el martes, Keena se comunicó con la agencia y expresó su deseo de regresar a la agencia. Esto marcaría un cambio significativo con respecto a la anterior postura fuerte de la compañía, que había descartado cualquier posibilidad de reconciliación con el grupo.

Lee también: OMEGA X anuncia su nuevo mini álbum ‘iykyk’

Mientras tanto, los tres miembros restantes de Fifty Fifty todavía están atrapadas en una amarga disputa contra la empresa. El día que Keena se retiró de la demanda, Saena, Sio y Aran compartieron una larga publicación en las redes sociales que una vez más criticaba a Attrakt y acusaba a la agencia de no tomar medidas para proteger los derechos de sus artistas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana