ONEUS sorprende con su 6to mini álbum ‘BLOOD MOON’

ONEUS

Los chicos de ONEUS regresan nuevamente, esta vez con su 6to mini álbum títulado BLOOD MOON, con 7 nuevos temas; esta producción es el climax de la historia que han llevado durante todo este tiempo, y el cual han trabajado por mucho tiempo. El último regreso que habían hecho los chicos fue en el mes de mayo con 5to mini álbum BINARY CODE.

El tema principal es LUNA, la cual une a la música moderna con la música tradicional coreana, permitiendo así acentuar las emociones que el grupo desea transmitir. La misma estuvo compuesta y escrita por Lee Sang Ho, Seo Yong Bae, Lee Ho Sang de RBW y Inner Childe MonoTree; además los miembros de ONEUS Ravn y Leedo participaron en la escritura de la letra.

Todo sobre ‘ONEUS THEATER’

Este nuevo mini álbum del grupo forma parte del ONEUS THEATRE, el cual consistió en los pre lanzamiento de algunos temas y un concierto de 2 días. El primer tema revealdo fue Shut Up 받고 Crazy Hot! en el mes de agosoto, luego de ello se reveló Life is Beautiful en el mes de septiembre y finalizaron con Intro: Window ft Choi Ye-rim en octubre.

Por otra parte, el concierto tuvo una presentación online a través de la plataforma Interpark, y otra offline en el Blue Square Maste Card Hall en Seúl.

¡Disfruta aquí de este nuevo tema y siente las emociones que transmite ONEUS en este regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month