Search
Close this search box.
BLACKPINK

‘Pink Venom’ de BLACKPINK marca récord en Spotify

BLACKPINK se hizo presente con su nuevo sencillo Pink Venom, logrando acumular una cantidad de 82,2 millones de visitas en YouTube, en sus primeras 24 horas.

Es así, que desde el lanzamiento de Pink Venom, la misma no ha dejado de encabezar varias listas musicales alrededor de todo el mundo, y marcando a su vez, nuevos récords para las artistas femeninas de Kpop.

Lee también: LEO de VIXX seduce en su ‘Losing Game’

Pink Venom de BLACKPINK rompe en Spotify

Tras tres días de grandes hazañas para el grupo, Pink Venom no ha bajado sus reproducciones en la plataforma musical de Spotify. Gracias a esto, ha logrado un impresionante debut en el puesto No. 1 de la lista Global Top Songs de Spotify, llegando a convertirse en la primera canción completamente en coreano que llega a la cima de esta lista, por más de un solo día. No obstante, debemos recordar que BTS también lo hizo, pero fue con un single en inglés, Dynamite.

Cabe resaltar, que la canción de BLACKPINK con 7.937.046 millones de reproducciones, también ha superado al éxito de Taylor Swift, Cardigan (2020) de 7.742 millones de reproducciones, logrando así, el mayor debut de cualquier canción de artista femenina, en lo que va de la década.

¡Felicitaciones a BLACKPINK por este gran logro!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana