LEO de VIXX seduce en su ‘Losing Game’

LEO

LEO de VIXX seduce en su ‘Losing Game’

LEO, integrante de VIXX, se une a los regresos sorpresivos de este verano; siendo su primera aparición en la industria musical desde que fue dado de baja en el servicio militar el año pasado. Sin embargo, en noviembre del año pasado sorprendió con el single I’m Still Here.

El artista ha liberado su cuarto mini álbum Piano man 0p.9, que incluye 5 canciones. Su tema principal es Losing Game, la cual fue compuesta y escrita por él y está bajo el género R&B. En el seductor vídeo, refleja el paso de una relación romántica a una unilateral; en el vídeo se ve como va cayendo ante esos recuerdos.

Carrera en solitario de LEO

El vocalista de VIXX debutó en solitario en el 2018 con su primer mini álbum CANVA. Además, forma parte de la sub unidad VIXX LR que debutó en el 2015 con Beautiful Liar.

LEO ha demostrado una increíble versatilidad a lo largo de su carrera, y recientemente ha incursionado en el mundo de la actuación al ser confirmado para un drama. Happy Ending Outside the Fence será un web drama BL, convirtiéndolo en el segundo integrante del grupo en formar parte de uno.

Aún no se tienen detalles de la historia del drama ni su fecha de estreno. Mientras, puedes disfrutar del ansiado regreso de LEO aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares