CIX descubre la verdadera esencia del amor en ‘Ok Not’

CIX

CIX descubre la verdadera esencia del amor en ‘Ok Not’

El lunes por la noche, el grupo masculino CIX regresó con su quinto mini álbum OK’ Episode 1: OK Not, el cual está acompañado por el video musical de la canción principal.

Este verano marca el regreso para la agrupación desde el lanzamiento de su primera producción Ok Prologue: Be OK, en agosto del 2021.

‘Hemos invertido todo lo que tenemos en este proyecto porque ha pasado un año desde la última vez que lanzamos un álbum. Desde decidir qué canción incluir en el álbum hasta la coreografía, todos nosotros estuvimos involucrados en muchas partes del proceso de producción’, dijo el líder BX.

Dado que la producción marca el comienzo del universo OK de CIX, Seung-hun agregó que muchos fanáticos y el público general, deberían esperar para poder apreciar el desarrollo musical de la agrupación.

¿Cuál es la verdadera esencia del amor según CIX?

Durante la conferencia de prensa del lunes, BX dijo, como sugiere el título, OK Not, es un álbum que arroja una pregunta trascendental sobre el verdadero significado del amor: ‘¿Cuál es la verdadera esencia del amor?

A través de esta producción musical, la agrupación llegó a la conclusión de que para ganar el corazón de la persona que amas, uno no debe escatimar esfuerzos, sabiendo que a veces podemos dar mil vueltas entre la mente y el instinto puro de nuestro ser, y a veces, considerar romper varias reglas para acércanos a esa persona especial.   

A través de los cuatro temas del mini álbum, el quinteto recorre las distintas etapas y luchas de lo que los seres humanos llamamos “amor”. En particular, CIX pretende mostrar diferentes emociones y sentimientos derivados del amor, como el dolor, el deseo, la paciencia y la soledad.

Lanzamiento en conjunto con 458

Liderando esta producción de cuatro canciones está 458, que Hyun-suk describió como una pista de mezcla de electro hip-hop entrelazado con un piano melódico, sonidos de bajo ásperos y ritmos de batería que marcan el tono de la canción.

Al igual que la energía de la pista, la composición de la letra de esta producción transmite cómo la agrupación intenta dar un paso adelante para encontrar la verdadera esencia que se encuentra bajo el término “amor”.

Cuando se les preguntó a CIX qué significado posee el número “458”, BX dijo que es la velocidad del amor sin dudarlo.

‘Mientras nos preparábamos para el álbum, queríamos mostrar y fusionar la palabra ‘instinto’ en nuestra canción principal. El término nos llevó a pensar en algo rápido. Por cursi que suene, el número deriva de la marca de automóviles Ferrari, y es la velocidad de la luz. Significa que quiero llegar a ti a la mayor velocidad‘, agregó.

Yong-hee intervino y dijo: ‘Además, los números cuatro, cinco y ocho representan las letras ‘I’, ‘L’ y ‘U’ en el teclado de un teléfono móvil, que es una abreviatura de te amo‘.

Lee también: KARA nos hace brillar con sus sonidos en ‘Pandora’

El álbum de CIX también incluye Without You, un tema sobre el amor que cubre multitud de pecados; Bend the Rules, una canción sobre salir de la zona de confort por amor y Drown in Luv, que habla sobre enfrentar finalmente el gran amor.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares