KARA nos hace brillar con sus sonidos en ‘Pandora’

KARA nos hace brillar con sus sonidos en 'Pandora'

KARA nos hace brillar con sus sonidos en ‘Pandora’

KARA fue un grupo femenino de K-pop compuesto en 2007, dentro de la segunda generación del genero.

En 2012, nos hacían bailar y cantar bajo sus temas animados y movidos, llenos de una energía vibrante que podía subirte el animo.

En 2007 debutaron con las integrantes  Nicole, Park Gyuri, Han Seungyeon y Kim Sunghee. Sin embargo, Sunghee se retiró en 2008, y el grupo le daría la bienvenida a Kang Ji Young (maknae) y Goo Hara.

En 2015, después de la salida de Nicole y Kang Ji Young, se unió una nueva integrante Hur Young Ji pero la disolución del grupo ocurrió un año después.

Pandora un álbum movido y animado de KARA

KARA nos hace brillar con sus sonidos en 'Pandora'

Iniciamos este proyecto con Way, posee un ritmo electrónico que te puede hacer recordar a los sonidos al inicio de los videojuegos.

Escucharás en todo el álbum las voces agudas y melodiosas de las integrantes que te animaran a continuar bailando.

Pandora, tiene una vibra positiva y animada, que fácilmente podría pertenecer a la banda sonora del anime Sailor Moon, con una esencia mágica que resulta contagiosa, siendo mi favorita del álbum.

Con Idiot las voces dulces de las integrantes sobresalen para expresar las emociones durante su letra, como sucede de igual forma con Miss U, que es divertida y sentimental.

Pandora es un álbum que te hará recordar esas viejas vibras del K-pop, llenas de música alegre y positiva, con voces melodiosas y animadas.

Siendo un proyecto que debes escuchar si quieres conocer más de la movida del genero durante sus momentos de crecimiento.

Si quieres escuchar el tema principal del album aqui te lo dejamos:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares