Search
Close this search box.

KARD brilla y emociona con su concierto en Argentina

Por Trini

El viernes 5 de agosto, se realizó el concierto de KARD en Buenos Aires. Tras 4 años de haber estado en la Argentina, la banda mixta regresó al país convirtiéndose en la primera agrupación de K-Pop en presentarse luego de la pandemia.

Lee también: BM de KARD libera su 2do single ‘STRANGERS’

Oh NaNa fue el tema que inició hora y media de sueños hechos realidad, pues aunque estuvieron en el país en el 2018, para muchos fue la primera vez en poder ver a la agrupación en vivo. Seguido de Don’t Recall y Hola Hola, los fans no pararon de cantar cada tema de principio a fin.

‘Cantando nos dimos cuenta de que ustedes esta repitiendo la canción desde el principio hasta el final’, dijo Somin. Y una fan le contestó desde el público, ‘En Corea hacen fanchant, aquí cantamos la canción completa’.

Los 4 integrantes, entre cada canción hacían una pausa para hablar con los fans, BM fue el que se comunicó con más frases en español e inglés.

BM y Jiwoo hicieron presentaciones en solitario, mientras que Somin y J.Seph realizaron una presentación hermosa en conjunto haciendo a los fans gritar con más fuerza.

El concierto estuvo orquestado por la pasión y cánticos de los asistentes en cada tema.

Setlist de KARD en Argentina

Oh NaNa
Don’t Recall
Hola Hola
Into You
Moon Love
Dímelo
Boom Boom
Dumb Litty
BM (13IVI, Body Movie)
Jiwoo (My Medicine)
Somin y J.Seph (Bam Bam Cover)
Break Down
Whip
Go Baby
Gunshot
Ring The Alarm

Encore
Good Love
Red Moon

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana