THE BOYZ

¡El regreso de THE BOYZ está aquí!

Recientemente, el grupo de chicos ha culminado su primera gira mundial en Seúl, y ahora están de regreso una vez más con su séptimo mini álbum BE AWARE. Pero este no sería el primer regreso de los chicos en este año, pues en junio liberaron su sexto single digital, Sweet.

BE AWARE incluye 6 nuevos temas, siendo el principal WHISPER, un tema retro pero futurista. Para el vídeo, THE BOYZ demuestra toda su energía al reflejar los efectos de la dopamina en el cuerpo humano, siendo sexy pero fresca al mismo tiempo.

Además, entre los temas especiales se encuentra Timeless para sus fans. El mismo fue interpretado durante sus conciertos finales en señal de agradecimiento para ellos; y fue escrita por Sunwoo, Sangyeon, New Q y Hyunjae.

THE BOYZ se sincera sobre THE B-ZONE

El líder del grupo, Sangyeon, compartió el siguiente mensaje sobre la primera gira mundial del grupo:

Hemos completado con éxito la gira larga ‘THE B-ZONE’, que fue nuestra primera gira mundial desde nuestro debut, así como los conciertos encore de Seúl. Estoy emocionado y ansioso por este regreso después de nueve meses desde [el lanzamiento de] Maverick. Ha pasado un tiempo desde que lanzamos un álbum, así que estoy muy emocionado de reunirme y comunicarme con THE B (fan club de THE BOYZ) en persona. Espero que a ustedes también les encante este álbum.

Sangyu

Sin duda alguna el grupo disfrutó muchísimo de su primer encuentro con fans después de la pandemia de la COVID-19, aunque gracias a esta pudieron escribir más canciones pensando en sus fans. THE BOYZ espera que continúen apoyándolos en este y sus próximas producciones ¡Disfruta de su regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Luego de tres años sin publicar un álbum, la popular agrupación surcoreana GOT7 regresa a la industria musical con 'Winter Heptagon'.
Este año llega una nueva serie BL proveniente del país de las sonrisas: Reset The Series, que nos recordará a un famoso éxito surcoreano.
La empresa está preparando para lanzar una nueva agrupación de chicos en la segunda mitad de este año, según informó una fuente a medios.
Kim Jonghyun debutó en 2015 como solista con el mini álbum titulado 'BASE', siendo una de las tantas joyas que se presentaron en dicho año.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana