Search
Close this search box.
THE BOYZ

THE BOYZ sorprende a sus fans con ‘BE AWARE’

¡El regreso de THE BOYZ está aquí!

Recientemente, el grupo de chicos ha culminado su primera gira mundial en Seúl, y ahora están de regreso una vez más con su séptimo mini álbum BE AWARE. Pero este no sería el primer regreso de los chicos en este año, pues en junio liberaron su sexto single digital, Sweet.

BE AWARE incluye 6 nuevos temas, siendo el principal WHISPER, un tema retro pero futurista. Para el vídeo, THE BOYZ demuestra toda su energía al reflejar los efectos de la dopamina en el cuerpo humano, siendo sexy pero fresca al mismo tiempo.

Además, entre los temas especiales se encuentra Timeless para sus fans. El mismo fue interpretado durante sus conciertos finales en señal de agradecimiento para ellos; y fue escrita por Sunwoo, Sangyeon, New Q y Hyunjae.

THE BOYZ se sincera sobre THE B-ZONE

El líder del grupo, Sangyeon, compartió el siguiente mensaje sobre la primera gira mundial del grupo:

Hemos completado con éxito la gira larga ‘THE B-ZONE’, que fue nuestra primera gira mundial desde nuestro debut, así como los conciertos encore de Seúl. Estoy emocionado y ansioso por este regreso después de nueve meses desde [el lanzamiento de] Maverick. Ha pasado un tiempo desde que lanzamos un álbum, así que estoy muy emocionado de reunirme y comunicarme con THE B (fan club de THE BOYZ) en persona. Espero que a ustedes también les encante este álbum.

Sangyu

Sin duda alguna el grupo disfrutó muchísimo de su primer encuentro con fans después de la pandemia de la COVID-19, aunque gracias a esta pudieron escribir más canciones pensando en sus fans. THE BOYZ espera que continúen apoyándolos en este y sus próximas producciones ¡Disfruta de su regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana