Search
Close this search box.

ONF lanza su álbum especial ‘Storage of ONF’

La agrupación ONF, ha revelado un álbum especial titulado Storage of ONF.

Este material discográfico aparece meses después que cinco de los seis integrantes se fueran al servicio militar a finales del año pasado, como regalo a los fans quienes están a la espera de su regreso.

Lee también: ONF tiene su comeback antes del servicio militar

Amor de ONF al público

El disco contiene un total de 10 canciones, donde podemos apreciar cinco nuevos temas, incluyendo la principal Your Song, así como versiones remasterizadas de temas previos como On/Off, Complete y más.

La agencia del grupo, WM Entertainment también abrirá una tienda pop-up la próxima semana para marcar el lanzamiento del álbum.

El sexteto debutó en 2017 con el tema Beautiful Beautiful, el cual es la canción principal de su primer álbum completo, ONF: My Name.

Disfruta aquí del video musical.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana