¿Qué sitios debes visitar en Corea Del Sur?

Aunque muchos no lo crean, Corea del Sur es uno de los destinos turísticos pocos conocidos en el continente asiático. Las ciudades que posee este país tienen un estilo moderno combinado con sus origenes y tradiciones, así que si tienes planes de conocer Corea del Sur debes saber de estos 6 sitios que debes conocer.

Seúl

Download wallpapers Seoul, night, city panorama, metropolis, city lights,  South Korea besthqwallpapers.com | Luces de la ciudad, Fondo de pantalla de  la ciudad, Corea del sur

La capital coreana tiene un gran parecido a las ciudades de Tokio u Hong Kong con sus luces, mercados, cafés y comida callejera algo extraña pero única. Sus precios son muy accesibles a comparación de las ciudades mencionadas brindando una agradable atmósfera mientras se recorre.

Hay muchos sitios que visitar: si deseas conocer los origines históricos de la capital, el jardín secreto del Palacio Chagdeok es tu mejor, o si quieres admirar toda la capital el Lotte World Tower Seul Sky es la opción. Las mejores compras que puedes realizar es en Myeong-dong, lugar ideal para conseguir los mejores cosméticos y, para finalizar el recorrido, no puede faltar Gangnam y sus increíbles restaurantes.

Jeonju

overlooking the hanok village jeonju, south korea

Para tener un encuentro más cercano con la historia de Corea del Sur, el pueblo Jeonju es la mejor opción ya que aún conserva sus espacios naturales y las tradiciones de las épocas coloniales. Sus pobladores suelen vestir sus trajes típicos mientras recorren las casas con los clásicos tejados negros triangulares, aunque cabe destacar que el inglés no es el fuerte de estas personas.

Gyeongju

gyeongju | bulguksa temple | about // blog // tumblr please … | Flickr

También conocido como la capital del antiguo reino de la dinastía Silla, era el centro del reino durante casi 1.000 años, así que está repleto de muchos tesoros históricos como tumbas y templos, siendo el más aclamados el Bulguska. Los recorridos en este sitio se pueden hacer en bicicleta.

Suwon

Andrew goes to Korea: Suwon's Hwaseong Fortress

A unos 30km de la capital de coreana se encuentra Suwon, que sin duda vale la pena visitar por su fortaleza que es patrimonio universal de la UNESCO. Esta ciudad es la única amurallada completamente que queda en Corea del Sur, sus muros de piedras, patios y residencias al estilo tradicional son de un gran valor histórico para el país. Las murallas de Hwaseon solo cercan el casco histórico debido al gran crecimiento de la ciudad.

Busán

Best 46+ Busan Wallpaper on HipWallpaper | Train Busan Wallpaper, Busan  Wallpaper and Busan Streets Wallpaper

La costa corena tiene un aire similiar a su capital, pero ubicado al sur de la península y donde se encuentra el aeropuerto del país. Busan no solo tiene grandes edificios, también posee los almacenes más grandes en el mundo, un pequeño barrio lleno de casas coloridas y con muchas calas llamado Gamcheon Culuture Village, pero lo más significativo es su templo budista Haedong Yonggungsa a las orilas del mar.

Isla Jeju

PicPublic on Twitter | Korea tourist spots, Korea tourist attractions, Jeju  island south korea

Conocido como el Hawái asiático, esta isla subtropical de Corea Del Sur está construida alrededor de un volcán inactivo y cubierto de vegetación. Aquí se encuentra el Parque Nacional Hallasan con la montaña más alta del país, además de poder disfrutar de recorridos en túneles de lava, el Loveland, que es un parque temático sexual dónde todo tiene forma de pene y por supuesto, la increíble gastronomía costera.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario