Taemin de SHINee confirma su enlistamiento para mayo

El maknae de SHINee, Taemin, reveló la noticia a través de la aplicación V-Live, donde también consoló a los fans.

Eliza Perez

Compartir

Taemin de la agrupación SHINee ha revelado que pronto se estará alistando al servicio militar.

A través de un en vivo por la aplicación V-Live el día de hoy (19 de abril), el también solista confirmó que estará yendo al servicio el 31 de mayo.

El video, titulado ‘Gracias por estos 13 años’, Taemin le reveló a los fans la noticia y dijo, ‘No quiero perder más de un mes estando triste’. Continuó, ‘Quería decirlo primero a ustedes de mi parte’.

En el en vivo, también mencionó las cosas que quería hacer antes de enlistarse, recordó actividades pasadas, y calmó a los fans diciendo que estaría bien.

Regreso de Taemin como solista

Hace poco, en el V-Live titulado SHINee’s Sailing: Finding ‘Atlantis’, la agrupación anunció las actividades de todos los integrantes, incluyendo el regreso solista de Taemin para mayo.

Además del alistamiento, el menor del grupo también confirmó que estaría regresando en la 2da o 3era semana de mayo, pero cree no poder promocionar de manera correcta su próximo material, incluso tendrá su propio Beyond Live titulado Never Goona Dance Again el 2 de mayo.

Taemin debutó en 2008 dentro de SHINee con el tema Replay y debutó como solista en 2014 con Danger, además de ser parte del grupo SuperM, quien debutó en 2019 con Jopping.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Redactor

Eliza Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

·

Más noticias

Ver todas

·

·

·

¡No te pierdas nada!

Noticias de K-pop directo a tu bandeja de entrada cada semana.

Suscríbete a nuestro newsletter