Search
Close this search box.

Taemin de SHINee confirma su enlistamiento para mayo

Taemin de la agrupación SHINee ha revelado que pronto se estará alistando al servicio militar.

A través de un en vivo por la aplicación V-Live el día de hoy (19 de abril), el también solista confirmó que estará yendo al servicio el 31 de mayo.

El video, titulado ‘Gracias por estos 13 años’, Taemin le reveló a los fans la noticia y dijo, ‘No quiero perder más de un mes estando triste’. Continuó, ‘Quería decirlo primero a ustedes de mi parte’.

En el en vivo, también mencionó las cosas que quería hacer antes de enlistarse, recordó actividades pasadas, y calmó a los fans diciendo que estaría bien.

Regreso de Taemin como solista

Hace poco, en el V-Live titulado SHINee’s Sailing: Finding ‘Atlantis’, la agrupación anunció las actividades de todos los integrantes, incluyendo el regreso solista de Taemin para mayo.

Además del alistamiento, el menor del grupo también confirmó que estaría regresando en la 2da o 3era semana de mayo, pero cree no poder promocionar de manera correcta su próximo material, incluso tendrá su propio Beyond Live titulado Never Goona Dance Again el 2 de mayo.

Taemin debutó en 2008 dentro de SHINee con el tema Replay y debutó como solista en 2014 con Danger, además de ser parte del grupo SuperM, quien debutó en 2019 con Jopping.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana