Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rapero Iron ha fallecido

El 25 de enero, se reportó que el rapero coreano Iron fue encontrado sangrando e inconsciente en su apartamento en el Distrito Jung, Seul a las 10:25 de la mañana.

La Estación de Policía de Jungbu confirmó en una llamada con Dispatch, ‘Fuimos llamadas por un guardia de seguridad que nos dijo que descubrió a Iron. Él fue llevado de urgencia al hospital, pero falleció’.

También agregó, ‘A este punto, no estamos seguros si Iron murió o no por suicidio. Estamos investigando la exactitud de su fallecimiento’.

La policía reveló que no se ha encontrado una nota de suicidio, y que consultarán a la familia si quieren que al cuerpo se le haga una autopsia.

Casos previos de Iron

Anteriormente, Iron fue fichado por sospecha de abusar de un menor cuando vivía con su compañero de habitación mientras le daba lecciones de música.

En 2018, Iron recibió una sentencia de suspensión a prisión por cometer violencia en 2016.

Vida del rapero

Iron fue descubierto en el programa Show Me The Money 3 de Mnet en 2014, y luego apareció en Unpretty Rapstar junto a Jimin (ex-AOA), donde muchos alabaron su talento.

Sin embargo, las alabanzas terminarían más pronto que tarde cuando empezó a tocar temas incómodos en sus temas y aparecer en controversias por usar marihuana y otras sustancias ilícitas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana