Search
Close this search box.
Rocky

Rocky se retira de ASTRO y de Fantagio Entertainment

A través del fan café oficial de ASTRO, Fantiago anuncia la salida de Rocky del grupo y agencia. El periodo del contrato finalizó, y el artista decidió concluir su periodo en el grupo, todo esto luego de diversas conversaciones para llegar a otro acuerdo.

Con un agradecimiento y gratitud al ahora exintegrante, la agencia reconoce el esfuerzo que dio en el grupo y que continuarán su apoyo a él. Para finalizar el comunicado, Fantiago le pide a los fans continuarán apoyándolo en este nuevo comienzo; mientras tanto, ASTRO continuará como un quinteto, aunque actualmente MJ se encuentra en su servicio militar.

Esta decisión se da a menos casi 4 meses del anuncio de la relación de Rocky junto a la actriz Park BoYeon, quién es 5 años mayor que él. Ante las especulaciones, Fantiago confirmó en el mes de octubre que ambos se estaban conociendo con buenos sentimientos desde el web drama Find me If You Can.

Lee también: TEEN TOP celebra 10 años de nostalgia con ‘No. 1’

Rocky se retira tras el 7mo aniversario del grupo

Hace 6 días el grupo conmemoraba su 7mo aniversario con el mini álbum Spring Up. Aunque previamente habían demostrado su potencial a mediados del 2015 gracias al web drama To Be Continued. A pesar de su decisión, se seguirán apoyando en sus nuevos comienzos.

Por los momentos no se ha confirmado los planes de Rocky, ¡Le deseamos éxitos en su nueva etapa!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana